miércoles, 8 de octubre de 2014

CONSEJOS PARA ELEGIR LA PUERTA DE GARAJE AUTOMÁTICA

Hoy en días, las puertas de garaje automáticas ya no son un simple lujo, sino más bien una necesidad,

Queremos daros unos consejos que debéis considerar a la hora de elegir vuestra puerta de garaje. Cada tipo de puerta de garaje ofrece diferentes ventajas y tienen características únicas. Pueden ser de tornillos de tracción, cadena de tracción y controlado por ordenador.

El motor debe tener la potencia suficiente para levantar la puerta. Nuestro consejo es que se instalen motores de arranque y parada suave, son más silenciosas y reducen al mínimo el desgaste.

Todas nuestras puertas disponen de un dispositivo de seguridad. La puerta invierte su dirección en el caso de que golpee algún obstáculo. El dispositivo de seguridad se activa electrónicamente. El mecanismo controlado por ordenador mide el tiempo de funcionamiento óptimo y la velocidad de la puerta.

Si la puerta se acciona mediante el mando a distancia, éste funciona mediante un código aleatorio. Esta función de seguridad impide abrir la puerta de garaje del vecino y viceversa. El código aleatorio impide el robo del código. En el caso que no haya electricidad, todas nuestras puertas de garajes disponen de un sistema de apertura manual, con él podrá abrir la puerta igualmente.

Existen modelos de gama alta, que tienen una función que permite abrir la puerta solo un poco para que por ejemplo el perro o el gato puedan salir.

En cuanto al material podemos encontrarlas de acero, aluminio y fibra de vidrio.

VÍA http://www.puertasautomatic.es/blog/item/consejos-para-elegir-la-puerta-de-garaje-automatica.html

GRACIAS POR COMPARTIR. Cualquier duda que tengáis sobre este tipo de servicios de fabricación, venta y montaje de puertas de garaje poner un comentario en esta entrada o contactar con nosotros en el formulario que tenéis en la parte superior de la columna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario